SLIDER

Canela - Epílogo

¡El final ha llegado! Después de 3 partes de esta historia, me ha dado muchísima pena despedirme de ella. En serio, echaré de menos escribir sobre Tyler. Espero que el final que le he dado sea de vuestro agrado, me gustaría que me dejaseis vuestra opinión en los comentarios. Os dejo los enlaces de las otras partes por si no habéis seguido la historia desde el principio:


Wattpad: http://www.wattpad.com/story/37083128-canela

Os dejo mis frases favoritas de todos los capítulos de Canela y el epílogo :)

Intenté recordar su cara, pero su imagen se había distorsionado con el tiempo. Me levanté y busqué entre mis cajones una fotografía, encontré una de tan solo unas semanas antes de irme, antes de saber que tendría que marchar y que nuestra relación acabaría.

El corazón me golpeó con dureza el pecho, me senté a los pies de la cama observando su cara, la apreté contra el pecho y me tiré hacia atrás para gatear por la cama hasta llegar a la almohada y aferrarme a ella como un niño pequeño que tiene pesadillas.

—Tío Tyler, ¿en la guerra mataste a muchos soldados?
—¡Nick! —Jo le corrigió, pero a mí no me importó contestar.
—Sí, a muchos. Yo mismo estuve a punto de morir cuando nos atacaron en nuestro propio campamento a las afueras de Bagdad.
—¿Nos echaste de menos?
—Todos los días.

Algo la atormentaba y oí que me pedía perdón, entonces la separé de mí y la miré a los ojos.

—No tienes nada que sentir, Val. Nada.
—Yo... yo he soñado tanto con volver a verte, pero siempre pensé que sería un sueño, que jamás volverías a buscarme.

La mujer de mi vida había encontrado a otro hombre mejor, había formado una familia y había conseguido el trabajo de su sueño. Y yo no podía odiarla por eso.

Unos cuatro minutos más tarde estábamos bajándonos de la montaña rusa y caminando como patos. Me agarré a la barandilla de la escalera y la sujeté por la cintura para no caernos, Debbie sonrió y me dijo que había visto a su amiga, nos despedimos y se fue hacia ella. Yo me quedé mirándola, era tierna y bella. Muy bella.

La besé tiernamente en la frente y la abracé durante un buen rato, quería que ese beso y ese abrazo fueran especiales y así poder recordarlos cuando estuviera a kilómetros de ella.

Era cierto, había funcionado. Era como una espina gigante clavada en el pecho que siempre que respiraba me dolía y ahora esa espina había desaparecido. Las lágrimas se la habían llevado y me sentía realmente aliviado. Era un nuevo hombre, un nuevo Tyler, y tan solo con unas horas que había pasado sobre esa acera, ya me sentía feliz.

¡Gracias a todos los que habéis seguido la historia desde el principio! 
¡Mil gracias más a todos los que han comentado en cada capítulo!
Un beso de canela ;)

13 comentarios

  1. MMMM....Me ha gustado mucho!!!
    Pero deberías haberla alargado maaaás!
    Estas cosas no se hacen...nonono
    jajaja
    Buen final Tahis!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias Cat, no quise alargarla más porque con ese final no se puede seguir escribiendo, había que dejarla así xDDD
    Un beso más grande para ti!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja gracias por empezar a leerla cuchufleta <3

    ResponderEliminar
  4. Tendremos que leerla para saber si recomendarte en nuestro blog jejeje, muchas gracias por seguirnos, tu también tienes ya un seguidor más, y estas enlazada en nuestra lista. Un besazo, esperamos verte de vuelta, aunque las visitas las contestaran cada uno de los administradores con su propio perfil.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias! Por supuesto que me pasaré por vuestro blog a menudo, espero que os guste la historia cuando la leáis. Un beso enorme para vosotros también ^^

    ResponderEliminar
  6. Como siempre un placer visitarte, no tenemos otra manera que avisar a la gente y por eso vengo a decirte que esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes, sabemos que a veces no se tiene tiempo de pasar por todos los blogs y de otra forma no os enteraríais. Un saludo, el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar
  7. Me fascina tu blog y tu forma de escribir. Sabes qué, mi sueño algún día es ser escritora, y mi blog http://sombrasdevida-rrivera.blogspot.be/ es un espacio para ir practicando. Normalmente escribo artículos relacionados con el periodismo y microrrelatos, pero estoy planeando realizar una historia dividida en capítulos dentro de muy poco. Me encantaría que te pasases y le echases un ojo.

    Me voy a estudiar a fondo tu blog y, por supuesto, te sigo ^^. Me encanta ver gente que comparte con los demás una aifición tan bonita como escribir.

    Enhorabuena! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. Jo, muchísimas gracias Raquel, no te preocupes que con empeño todo llegará y seguro que serás una gran escritora. Ahora mismo me paso por tu blog, gracias por esas palabras tan bonitas que me has dejado en este comentario y en el de mi otro blog. En serio, me emocionan estas cosas :)

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado tu blog, voy a incluirlo en los que sigo. yo escribo una historia hace tres meses, lo cierto es que me encantaría poder llegar a ser escritora.
    te dejo el enlace: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Con paciencia y constancia todo se logra, un beso y ánimos.
    En seguida me paso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué tarde llego para leer la novela!
    Seguro me la empezaré desde el principio, se ve que la hiciste con mucho entusiasmo... ¡Felicitaciones!
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Nunca es tarde Tamara, espero que la disfrutes :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

© TAHIS • Theme by Maira G.