SLIDER

Un amor de libro

¡Hola! Hace unos meses envíe este relato a otra bloggera para participar en una Antología, la verdad es que se me había olvidado y hoy mirando entre los documentos de mi pc lo he visto y he dicho ¡a compartirlo! Hace mucho que no venía con un relato y encima este es viejillo, pero espero que os guste y ponerme las pilas para venir con cosas nuevas.


Si tienes algún problema para visualizar el relato pincha [aquí]

¡Hasta pronto!
Edith T. Stone

6 comentarios

  1. Jooooo, me ha gustado mucho lo leía con los ojos bien abiertos >_<

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, pero que cuqui te ha quedado! El final me ha encantado, ¡pero que de cosas pasan en tan pocas páginas! Eso es escribir un relato corto, y no como yo, que me enrollo cual persiana. Está todo muy bien condensado. Me ha gustado mucho cómo escribes, la forma de narrarlo y todo, y además lee rapidísimo. Eso sí, las novelas que tienes, de momento no me las voy a leer, que ya he visto que las tienes en pausa, y no me quiero llevar un disgusto si me quedo en la parte más interesante jajaja Pero voy a seguir leyendo relatitos seguro.

    ¡Muak!

    PD: El nombre de Kaoru es amor *-*

    ResponderEliminar
  3. Claudiaaa ^^

    Muchísimas gracias por pasarte y por seguirme y por eso tan bonito que me dices *_* Respecto a las novelas... no sé cuando voy a acabarlas, pero que este año. Y entonces ya haré una entrada con la novela terminada y podréis disfrutarla ^^

    Un besazo enorme guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado este relato! ¡Qué historia tan bonita!
    ¡Y no voy a dudar en leerlos todos!
    Besines.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

© TAHIS • Theme by Maira G.