SLIDER

- Lo que Tahis anda escribiendo -

   ¡Muy buenas! Sí señores, si acabáis de entrar a este blog porque me seguís y habéis visto la actualización en vuestro escritorio de Blogger, habréis notado enseguida que he cambiado el diseño del blog y su nombre que ya no es Sueños tecleados sino Lo que Tahis anda escribiendo.

La razón es muy simple y es que a partir de ahora este no solo será un blog donde compartir únicamente mis relatos sino donde publicar los avances que hago en estos, mi proceso de escritura, las portadas y sinopsis de las diferentes historias, biografías de los personajes y cualquier otro tipo de información que crea necesaria.

    Para completar el diseño todavía me queda mucho trabajo, la anterior era una plantilla rosa muy llamativa que encontré gratuitamente en Internet. Esta en cambio la he hecho yo siguiendo varios tutoriales de Miss Lavanda, de mi compi Cat y de Ginnata. Y para el contenido, también queda mucho trabajo, pues apenas dispongo de tiempo, pero me gustaría teneros por aquí leyéndome porque me he propuesto traeros como mínimo tres entradas al mes.

    Estas entradas serán más o menos cortas dependiendo del tiempo que tenga porque recordad que también participo en estos otros blogs y que estoy terminando una carrera universitaria. Pero con buena organización todo se puede, y, a no ser que surja algún imprevisto (del que avisaré en el blog), tendréis como mínimo tres entradas mensuales.

    Si habéis pinchado en el enlace anterior y habéis visto cuales son mis otros blogs, quizás os haya llamado la atención el blog de relatos eróticos. En ese blog me he comprometido también a actualizar a menudo, en este caso no se trata de un número fijo de entradas mensuales, sino de una historia al mes. 

    Este enero toca terminar una historia llamada Honeymoon, en febrero publicar la segunda parte de Rosas, oro y diamantes y corregir la primera, en marzo terminar el relato lésbico Palomas sin alas, en abril finalizar Los amantes de Azahara y así continúa hasta diciembre donde tengo pensado recopilar todas esas historias en un PDF.

    Os recomiendo seguirme por allí si os gusta lo que veis. De momento eso es todo. Solo quería anunciar que no me he olvidado ni me olvidaré de vosotros y que, lejos de abandonar el blog como temporadas pasadas, voy a tomármelo más en serio y dejar de ponerme excusas (los estudios no son excusas, pero no deberían de ser un impedimento si me organizo bien).

Hasta la próxima,
Edith.

11 comentarios

  1. Estimada Edith T. Stone,

    Genial que continues con tantas y tan variadas cosas.

    Si tengo un momento me pasaré por YSS que a buen seguro haces algún escrito picantón.
    Felicidades por todas las historias que quieres escribir, me gusta mucho, ya lo sabes.
    Y también hecho de menos los comentarios de la Gran Edith T. Stone en mi blog. ;->

    Tengo que decirte que este cambio de estilo, yo que soy propenso a no cambiar, me gusta mucho. Todo esta muy accesible y bonito. Realmente se nota un gran trabajo detrás de ello.

    El cambio de título me hace gracia y esta muy bien,

    Aunque para mi siempre serás "la cuerda entre locos". ^^

    Un abrazo muy grande cuerda entre locos.

    ResponderEliminar
  2. Tú puedes Tahis!!!! Yo no sé si te sigo en todos los blogs, pero eso voy a mirar ahora y estaré atenta a todas las publicaciones! Un besito y ánimo :) muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea!!! Bueno, me sigues en los más importantes jajajajaja. Un besote grande cielo, yo puedo con todo xDDD

      Muak ^^

      Eliminar
  3. Los tutos de miss lavanda sin geniales, yo también los uso.
    Ánimos querida edith me encanta la idea, sobre todo cuandivtiene q ver con propulsar trabajos de autores independientes. El diseño aún no puedo ver porque estoy desde el móvil peri seguro será genial.

    Un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial no sé, es sencillito xDDD

      Muchas gracias Tana, a ver si este año es nuestro año de la suerte y tenemos éxito con las autopublicaciones, aunque tú ya tienes más camino recorrido que yo xD

      Un besazo :D

      Eliminar
  4. Hola caracola! ♥ Me gusta el menú; ese tipo de menú aliba me encanta como queda! Y por lo demás se ve bien organizado, sobretodo las etiquetas de los relatos. Y bueno... me tengo que poner al día con todos tus relatos, Jajaja. Un besote sabrosón♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El menú es parecido al que tenemos en La Isla, lo hice con la guía de Cat y era mucho más fácil de lo que pensaba xD Las etiquetas fue lo primero que modifiqué porque antes tenía que actualizar a mano cada vez que publicaba algo nuevo en una lista de enlaces. Ahora se pone solito, solo tengo que añadir la etiqueta en la entrada xDDD

      De momento no hay ningún relato jajajajaja, a ver si cuando acabe los exámenes el 21 de enero tengo tiempo para escribir y programar cosillas porque ahora mismo está la agenda abarrotada xDDD

      ¿Un besote sabrosón? Ooooooh sí, con lengua mamita xDDD Aunque yo estoy muy mimosa, me conformo con un super abrazo *-*

      Te quiero linda :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

© TAHIS • Theme by Maira G.