SLIDER

Mis historias en Wattpad


¡Hola corazones! Desde hace una semana o semana y media (desde que estoy de vacaciones pierdo la noción del tiempo) he vuelto a Wattpad, pero esta vez para quedarme. En Francia borré la aplicación del móvil porque necesitaba espacio para todas las fotos que hacía y para otras aplicaciones de viajes y en el ordenador siempre me olvidaba de entrar y si lo hacía era para responder los comentarios que me dejaban en mi historia Cerezas en marzo.

Y es que Cerezas en marzo ya tiene 17,5K lecturas y yo sigo flipando de cuando llegué a 1K jajajaja. 

Pero ahora he decidido regresar y darle un lavado de cara a mi perfil. Eso es lo que he estado preparando esta última semana. Para empezar quité todas las historias que tenía publicadas pero sin capítulos, a la espera de recibir algún día la inspiración divina que baje del cielo y me toque con su varita mágica que suelta purpurina y me ilumine el cerebro para crear nuevas historias. Y no sé por qué, pero aún estoy esperando a que ocurra... 

Me di cuenta de que eso podía hacer un lío a los lectores al ver 17 obras y tener que elegir una para leer y ver que la mitad están sin acabar. Pero no las eliminé, solo las puse en borrador y solo yo puedo verlas. Y luego, poco a poco, les he ido haciendo nuevas portadas. Me gustaría saber su opinión sobre ellas, ¿cuál es vuestra portada favorita y... menos favorita (hay que mojarse)?

Y hoy vengo a hacerle un poco de publicidad a las 11 historias que sí tengo terminadas y una de ellas en proceso... Lo siento, a tope con el spam!!!

Para ser un poco solidaria con mis lectores, como esta entrada será únicamente para hacerle publi a mis historias, también pueden dejar los links a sus historias de Wattpad, blogs-novelas, etc., en el apartado de comentarios de esta entrada 😊😊

#1 Cerezas en marzo 🍒 - Creada para la iniciativa Blogs colaboradores en 2015. Trata sobre la vida de Annie Lombard, una investigadora botánica que intenta hacer madurar las cerezas en el mes de marzo, en lugar de los meses de junio y julio. Todo ello con la ayuda del guapísimo Eric Amaglio. 


#2 Canela - Esta historia la publiqué mensualmente en este blog en el verano del 2013. Cuenta la historia de Tyler, un soldado que regresa a su casa de olor a canela y debe lidiar con su trauma post-traumático y luchar por quien piensa que es el amor de su vida.


#3 El sacrificio de Leona - Una de mis historias favoritas de la lista. Fue creada también para Blogs colaboradores y cuenta la historia de Leona, una chica irlandesa de 17 años y enamorada hasta la médula del chico equivocado. Será Muriel, una sastre que ha contratado la familia, quien dé la voz de alarma cuando todo vaya mal.


#4 No se lo digas a nadie - Otro relato creado para la misma iniciativa que cuenta la historia de Noel y Darío que son dos compañeros de piso. Todo pinta bien para ellos hasta que el error de uno hace que el otro también cometa un error. Salvo que este es irreparable. La desesperación le hará mentir para salvarse y esa mentira acabará con su vida tal y como la conocía hasta ahora.


#5 Un amor de libro - Esta historia la escribí por San Valentín del 2014, si mal no recuerdo. Formaba parte de un ebook de varias escritoras y le tengo mucho cariño por ser algo diferente a lo que suelo escribir. Cuenta la historia de dos adolescentes japoneses: Ichiro y Kaoru.


#6 El olor a miel de mis musas - Este relato lo escribí para un concurso que organizó otra bloggera también en 2013 y quedé segunda entre todos los participantes. Nuestro protagonista es Brandon, un joven cantautor que está enamorado de Fleur, una chica que también le corresponde, pero que tiene que viajar lejos. Brandon hace lo posible por estar con ella y viaja para verla, en el viaje conocerá a su mejor amiga Charlotte y su corazón tendrá que decidirse.


#7 El misterio de Jacqueline Travert - Esta historia recuerdo que me costó mucho escribirla por lo "enredada" que es. No solo se centra en la historia de Jacqueline sino de sus descendientes que intentan resolver el misterio de su desaparición. Para ello tuve incluso que crear un árbol genealógico online...


#8 La verdad sobre mi secuestro - Este relato corto cuenta la historia de Mishell Wagner, una chica que fue secuestrada durante toda su infancia sin que ella supiera que estaba siendo secuestrada. Años más tarde da una conferencia y cuenta toda la verdad sobre su secuestro.


#9 La chica de Jalisco - Esta es otra historia que escribí para San Valentín del 2014. Trata sobre David, un motorista que viaja por todo México con su Vespa azul y que, cuando llega a Jalisco, conoce a la bella Aymar.


#10 Pequeños recuerdos - En esta antología de relatos puedes encontrar hasta 12. Son relatos cortos de unas páginas que se leen muy rápido y por eso decidí unirlos en un solo lugar.


#12 Dinorah - Finalmente llegamos a mi primera novela con la que me adentré en la literatura en el año 2010. Nunca llegué a terminarla y desde el año pasado se me ocurrió una nueva idea con la que reescribirla y ahora que he vuelto de Francia estoy en ello. Dinorah es una chica de 19 años en 1996 que está superando la muerte de sus padres cuando su mejor amiga se va de viaje a Nueva York y se queda sola. Unos años más tarde conocerá a dos hombres que le cambiarán la vida para siempre y su vida correrá peligro de muerte.


¡Y haaaasta aquí hemos llegado, amigos! Sé que son un montón de historias y sinopsis aburridas. Solo díganme qué historias habéis leído ya (por que sé que muchas ya las han leído primero en el blog jejeje), qué otras historias os llaman la atención y por último, mejor y peor portada 😛😛😛

¡Hasta la próxima! Os ailoveo ♥

2 comentarios

  1. ¡Hola! Pues resulta que a mí no me parece que haya alguna sinopsis aburrida, la verdad. Y todas las portadas llaman la atención, al menos a mí, tienen algo que agrada a mi mente jeje. Tengo ganas de leer "La verdad sobre mi secuestro" desde hace tiempo, pero esperaré a finales de esta semana como mínimo para empezarla. También quiero leer "Cerezas en marzo" y "Un amor de libro", a ver qué tal jeje. Bueno, en realidad quiero leer todas, pero poco a poco jaja.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, muchas gracias ♥ Las tres historias que nombras son muy cortitas, por lo que, en una tarde te las puedes acabar todas jajajaja.
      Saludos :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

© TAHIS • Theme by Maira G.