SLIDER

Reaparición


¡Hola mundo! Aparezco por aquí de nuevo con imagen renovada, ¿les gusta? El diseño lo he comprado en Etsy por un precio muy baratito, les dejo el [link] por si están interesados. Ya saben que todos mis diseños, tanto de este blog como de los otros, los he hecho siempre yo. Pero en esta ocasión me apetecía algo más profesional y rápido. No termina de ajustarse enteramente a la visión que yo tenía para mi blog, pero al menos sí se ajusta al nuevo objetivo de este blog.

Y es que, como ven, ahora ya no somos blogspot, hemos avanzado y cambiado a tener nuestro propio dominio web y todo ello se debe a que quiero ir más en serio con esto de la escritura. Los que ya me conocen saben que son muchos los relatos y microrrelatos que se esconden entre las muchas entradas que he publicado. También saben que mi sueño siempre ha sido publicar una de mis historias, pero nunca daba el paso.

En 2015 le di un lavado de cara al blog con esa idea. Empecé a publicar más y a investigar un poquito, pero seguía sin tener ninguna obra terminada que publicar ni el dinero para ello ni tampoco el tiempo ni las ganas, en muchas ocasiones. No fue hasta el año 2017 cuando me fui a Francia que recobré la ilusión por escribir una de mis novelas que había dejado abandonada mucho tiempo atrás: Baile de lenguas. Me propuse, antes incluso de llegar a Francia, que la acabaría antes de regresar a Tenerife. Y así fue.

No me siento del todo orgullosa ni contenta de su final, si os soy sincera. Me faltó inspiración y me pudieron las ganas de terminarla. Pero, ¿saben qué? Llevo desde el año 2010 escribiendo sin encontrar nunca nada que me convenza. Todo siempre es insuficiente para mí y, por tanto, pienso que lo será para mis lectores, así que, ¿para qué esforzarme en publicar si nadie me va a querer leer?

Bueno, pues decidí que ya era hora de saltar a la piscina, y lo haré con la publicación de Baile de lenguas, sin pensar más en si es o no lo suficientemente buena. Si lo es, maravilloso. Si no lo es, me abrirá más puertas y me dará más oportunidades para seguir intentándolo con otras historias.

Otra escritora con la que tendré una asesoría en unos días para el tema de promoción de la obra, me preguntó: «¿Cuál es tu objetivo con la publicación de tu libro?» Y no exagero si les digo que estuve todo el día pensando qué responder a eso. Finalmente, y resumiendo mi respuesta, le dije que la publicación de este libro era un regalo para mí misma porque después de tantos años dejando proyectos a medias, pensando que nada era lo suficientemente bueno y teniendo miedo a fracasar, me animé a ello, me obligué a terminarla antes de irme de Francia, lo hice y ahora esa novela, en el que he puesto todo mi cariño, se merece ser leída. No me importa el número de personas, sé que siendo mi primera novela sus únicos lectores serán mis familiares, mis amigos y ustedes, que siempre han estado ahí.

Por cierto, hago un paréntesis porque al decir esta frase me he acordado de que, Google, mi querídisimo Google, nos ha borrado todos nuestros comentarios en cada una de las entradas publicadas a partir de 2015 cuando hice el cambio a los comentarios de Google+. Al comprar el dominio nuevo todos aquellos comentarios de los últimos 2 años desaparecieron. Estoy más triste que enfadada... Por eso, a partir de ahora, los comentarios serán los de toda la vida. Adiós, google+

Y ya está. Creo que he terminado de contarles todo lo que quería contar. Se aproximan nuevas entradas, quizás algún cambio o ajuste más en el diseño y en la organización del contenido, etc. También he puesto en privado todos mis blogs, excepto este claro y el de La Isla de los Blogs ♥ Y así se quedará probablamente para siempre porque a partir de ahora iré publicando solo por aquí.

¡Hasta la próxima!

P.D: Gracias a Romeo Ediciones por querer ayudarme a volar hacia el éxito.

2 comentarios

  1. ¡Hola preciosa!
    No sabes lo que me alegra que vengas de nuevo pisando fuerte ^^ y por supuesto que yo seré una de las personas que comprará esa novela que espero que vea la luz pronto y que estoy segura, disfrutaré.
    Me alegro mucho del dominio también (yo también he de hacerlo, está en mi lista de pendientes desde hace un par de meses, soy un desastre).
    Así que espero que sigas volando alto y yo aquí encantada de verlo ^^
    ¡Un besazo bonita! Y aquí con las ganas me dejas ;P

    P.D. Si necesitas lo que sea, ya sabes ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Ay muchas gracias!! El dominio es muy facilito de comprar, a mí me llevó 5 minutos jeje. Tengo muchas ganas de traeros más noticias, estoy muy feliz ♥
      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

© TAHIS • Theme by Maira G.