SLIDER

¡Vuelve el Reto Tahisiano!

¡Buenas a tod@s, qué bonito es estar de vuelta! Sobre todo cuando vengo anunciando algo que me hace tanta ilusión como esto: vuelve el reto que inventé en el 2016 y que tuvo mucho éxito llamado Reto Tahisiano. 

Comenzaremos el 1 de octubre, el siguiente se publicará el 1 de noviembre y el último el 1 de diciembre. Hace cuatro años publiqué durante seis meses, pero me parece que con tres es suficiente dada la cantidad de secciones que hay en el reto.

Cuando hayas terminado de leer la entrada, si te apetece participar, te agradecería que compartieras el reto con tus seguidores para que más gente lo pueda conocer porque llevo meses inactiva y es más difícil conseguir participantes. Esto lo hago tanto para ustedes como para mí porque quiero volver a escribir y necesito la inspiración, espero que les guste la idea, la compartan y participen.

¿En qué consiste el reto?

Bueno, el funcionamiento del reto lo explico mejor en la entrada inicial del 2016, te recomiendo que vayas a leerla. Habrá algunos cambios como que, por ejemplo, ya no haré un resumen de participantes. Cada participante que quiera que otros lean su relato me dejarán el link en la sección de comentarios. 

Las secciones seguirán siendo las mismas:

A. Las 2 imágenes. En la primera sección habrá dos imágenes. Te podrás inspirar en una de ellas, en las dos o intentar encontrar una relación lógica entre una y otra para sacar de ahí la inspiración que necesitas.

B. Las 3 frases. En esta sección tendrás tres frases. Una de inicio (tu relato debe comenzar por esa frase), de conclusión (tu relato debe terminar por esa frase) o podrás inspirarte en una que no hace falta incluir en el relato.

C. Música. Esta es la sección de la música en la que te pondré una canción que a mí me inspire esperando que tenga el mismo efecto en ti.

D. Palabras obligatorias. En esta sección te propondré 10 palabras que deben de ir incluidas en el relato (sin importar el orden en el que las coloques).

E. Personaje u objeto. En esta sección yo te daré un personaje o un objeto que deberás de incluir en el relato. El personaje o el objeto pueden ser o no importantes en el desarrollo de la trama, eso lo decides tú, pero debes de añadirlo.

F. Tramas posibles. En esta sección te daré toda una trama para desarrollar el relato a partir de ahí, es interesante ver cómo a los demás se les ocurren cosas totalmente diferentes a las que yo tenía en mente cuando pensé en la trama.

G. Mezcla las secciones. ¿Te ha gustado más de una sección y quieres hacer tu relato inspirándote en varias secciones? ¡Adelante! Por ejemplo: te has inspirado en la canción para crear un relato, pero el personaje que te propuse en la sección E te ha gustado mucho y también lo quieres usar, pues no hay problema.

¿Cómo puedo participar?

Para participar solo tienes que dejarme en los comentarios el link de tu blog con el relato publicado. Agradecería que antes o después de escribir tu relato pusieras que participas en este reto y que añadieras el link a la entrada del mes que corresponda. También puedes añadir el nombre del reto al título de tu entrada y a las etiquetas y así tendrás el contenido más organizado. 

El reto no tiene "fecha de caducidad", es decir, si lo que te propongo en las diferentes secciones del reto a lo largo de los siguientes meses no te convence, puedes echarle un ojo a los retos de hace cuatro años e inspirarte en ellos. Si es así, déjame un comentario en esa entrada también, yo reviso todos los comentarios (o también me puedes avisar por las redes).


¡Muchas gracias y hasta la próxima!
Tahis.

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Se me hace muy interesante el reto. Todavía no tengo claro si participaré pero estaré atenta en octubre a ver si me animo.
    Muchas gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar. Si te animas me encantaría leer lo que escribas. Un beso muy grande ♥

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

© TAHIS • Theme by Maira G.