SLIDER

9° aniversario de LQTAE



¡¡Lo Que Tahis Anda Escribiendo cumple 9 años!!

¡Muy buenas! Anoche a las 23:50 recibí una notificación en el móvil: Aniversario de LQTAE mañana 15 de julio. Y se me dibujó una sonrisa en la cara, me quería levantar de la cama para escribir esta entrada y empecé a recordar los inicios del blog... ¿En qué momento pasaron nueve años? 

Hace tiempo que la escritura dejó de ser mi salvavidas, el lugar en el que me refugiaba cuando lo necesitaba, por eso he dejado de publicar como antes. Sigo escribiendo en este blog y lo intento mantener activo, pero ya no es lo mismo porque no soy la misma que abrió este blog con 19 años, apunto de cumplir los 20, con millones de ideas en la cabeza, mucho tiempo libre, ilusión, ganas de compartir y de evadirse del mundo. 

Mis historias ahora son en formato de relatos cortos o microrrelatos, cosas que me inspiran, que he sentido realmente y por eso decido publicarlas. He dejado de lado muchos de los retos de escritura que hacía, he dejado de visitar a mis compi-bloggers y de comentarles y todo eso es debido a que ya no siento esa necesidad de escribir, escribir y escribir como antes. 

Aun así, sé que son etapas y puede que en otros nueve años tenga muchos libros publicados y sea una autora de best-sellers, jajajaja. Lo que quiero decir es que no me agobia el no escribir como antes porque no me imaginaría a mí misma escribiendo por obligación. Mi lado artístico ha tomado otro camino, ahora por ejemplo he descubierto lo mucho que me gusta cocinar y publico algunas de las recetas que hago en Instagram (@fooditah), me evado haciendo cosas nuevas y eso también está bien. 

Muchas gracias a los que siguen leyéndome y dejan un comentario de vez en cuando, algo que agradezco mucho de haber decidido abrir un blog es el haber encontrado a gente de otras partes del mundo 🌏🌍 con las que he formado una bonita amistad. 

Gracias de nuevo. 

2 comentarios

  1. Enhorabuena por esos 9 añazos!! Y que sean muchos más por supuesto! Han pasado muy rápido y la verdad es que a pesar de todo sigue este blog en pie. Muchas felicidades guapiii!! ♥️♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Catusilla, los años han pasado volando, sí, jajaja. Un beso muy grande ♥♥

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

© TAHIS • Theme by Maira G.